HISTORIA

solano_abogados

La tradición y la historia de este despacho de abogados de Guadalajara y de su nombre data de 1906 en esta capital de provincia.

Comienza el ejercicio de esta profesión en esta familia de juristas Don Miguel Solano González, que fue Alcalde de esta Ciudad; continuó su hijo Don Felipe Solano Antelo, que también fue Alcalde, Presidente de la Diputación y Decano del Colegio de Abogados de Guadalajara; continuaron con la tradición sus hijos Don Felipe y Don Miguel Solano Ramírez, cada uno se especializó en una rama del derecho distinta; y posteriormente y hasta la actualidad, continúa la historia la bisnieta de Don Miguel Solano González, Doña Belén Solano Montesinos, hija de Don Felipe Solano Ramírez.

Nuestro equipo está formado por tres abogados con una larga y extensa experiencia profesional y nuestro personal administrativo. Además, trabajamos con técnicos de diferentes ramas (Arquitectos, Aparejadores, Ingenieros, Economistas, Topógrafos, Calígrafos, etc) para dar respuesta adecuada a las necesidades específicas de cada asunto encomendado.

Así, más de un siglo de tradición y conocimientos jurídicos llegan hasta nuestros días con la forma de un despacho colectivo y multidisciplinar, que asegura hoy y en el futuro la misma calidad en la defensa de los intereses de nuestros clientes.